lunes, 9 de febrero de 2015

Palabras clave

En lo que respecta a la exploración por definir mi estilo personal, ese que le imprimirá un sello a cada una de las cosas que haga, independientemente del proyecto me encuentro con escritos viejos y reflexiones, donde identifico desde lo más grande hasta lo más pequeño y acertado que es lo que busco al crear
  • Surrealismo
*La fotografía, más que por la fotografía en sí misma, me interesa como posibilidad de crear o ilustrar lo que me imagino.*
  • Fantasía
  • Daydream
  • Sueño
  • Onírico
  • Falso
  • Irreal
Aunque es lo onírico lo que más me identifica, me encuentro con que se refiere más a la manera en que desarrolle las cosas, bajo el pretexto de lo falso, que es el centro de mis interéses en cuanto a creación de imagen. necesita un apellido; lluvia de ideas:
 Falso
  • Onírico
  • Construido
  • Imaginado
  • Irreal
  • Surreal
  • Ensueño*
  • Plasticidad
  • Delicadeza*
  • Luz
  • Claridad
  • Sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario