miércoles, 19 de noviembre de 2014

De acuarelas y otras dudas varias.

Nunca me había tardado tanto leyendo un libro, parar la lectura para resaltar o escribir algo cada minuto resulta un tanto tedioso.
  • Duda #1: ¿sigo sin arrepentirme de elegir este tema?
Por otro lado, aunque me encanta la fotografía, y aún mas la idea de la dirección de arte y de imaginarme todos y cada uno de los detalles de un escenario, me gusta también mucho ilustrar y me gustaría que el resultado de este proyecto incluyera un poco de ambas (y si se pudiera integrar lettering, tanto mejor). Sin embargo cuando pienso en esto salta a mi cabeza ilustración digital, de esa con muchas sombras y brillos y demás, no veo cómo una fotografía con el aire del nombre de la rosa pueda ser intervenida con lettering y acuarelas...como que no van juntas.
  • Duda #2: ¿Es posible juntar una interpretación desde la fotografía de moda del Nombre de la rosa con acuarelas?
  • Duda #3: ¿Debo redefinir el tipo de interpretación que quiero hacer de este libro para así integrar fotografía y acuarela? Si es así ¿qué tipo de interpretación sería esa? ¿Me estaría alejando mucho del concepto original de esa manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario