miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué hacer?

Partiendo del hecho de que me gusta la moda y de que esta se puede utilizar como medio para expresar cualquier cosa, este proyecto se va a tratar sobre uno de mis libros favoritos.

Muchos de mis amigos, leyeron por obligación en el colegio El nombre de la Rosa, de Umberto Eco, yo no.
Sin embargo vi la película, y aunque me gustó, no dejó en mi una gran impresión, fue en la universidad donde encontré el libro por casualidad en el primer piso de la biblioteca buscando alguna tarea, y desde entonces creo que  me enamoré (o algo así). Aprendí que Eco es un mago con las palabras, a tal punto que puede hacer hasta de una ecuación algo delicioso de leer (pero esa es harina de otro costal libro).

Entonces quiero realizar un proyecto alrededor de este libro, de fotografía obviamente, pero más enfocado hacia la dirección de arte (tal vez?) y desde el punto de vista de la moda. ¿qué exactamente? tal vez algo relacionado con ciertos personajes, pero todavía no estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario